Información y contacto

El nombre de la pajarraca que aquí escribe es Lorena.

De Gijón, Asturias, España, Europa, el Mundo.

Cosecha del 77.

Licenciada en Biología. Amante de los libros. Currante en lo que se puede y cuando se puede.

Este blog nace como un proyecto de satisfacción personal. Es mi cuarto propio.

El nombre del blog se debe al título de un libro de lectura que tuve de 'peque' en el 'cole'. He querido simbolizar con él que la lectura siempre ha sido una constante en mi vida. Además, el pájaro representa libertad y el verde es el color de la esperanza.

La fotografía utilizada como perfil y como favicon de este blog pertenece a Antony Grossy y está sujeta a una licencia Creative Commons https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/.
Asimismo, casi todas las fotografías utilizadas para ilustrar las reseñas de este blog están bajo la misma licencia Creative Commons anteriormente citada (las que no, están libres de derecho de autor).

Este blog también está sujeto a otra licencia Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es_ES
Consultad los enlaces a las mismas para comprobar el uso que podéis hacer tanto del contenido de este blog como de las fotos que contiene.

Creo que no es necesario indicarlo pero tampoco está de más, así que os informo de que este blog no facilita enlaces de descargas ilegales ni tolera que se dejen en él este tipo de enlaces. Cualquier comentario en este sentido será inmediatamente eliminado.

Estáis todos invitados a participar. No dudéis en dejar vuestros comentarios y contarme qué os ha parecido la reseña, si habéis leído el libro u os apetecería hacerlo, o cualquier otra cosa que queráis. Expresaros con libertad pero siempre con respeto. Para cualquier otro asunto ajeno a las entradas utilizad el formulario de contacto que os dejo a continuación. Y por favor, no utilicéis los comentarios para realizar spam.

Sed bienvenidos a mi humilde morada. Entrad, salid, quedaos, volved, pero siempre sentíos cómodos.


Formulario de contacto

foxyform

 

Comentarios

  1. Hola, vengo de la iniviativa Blogs asociados y me quedo por aquí. Te espero por mi blog http://labibliotecadeunangel.blogspot.com.es/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida. Espero que te sientas cómoda. Ahora paso a visitarte.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola, vengo de Iniciativa Blogs Asociados, soy nueva en eso y bueno te sigo, estoy feliz de conocer tu blog, me encantó ^^

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Patii. Bienvenida. A mí también me encantará conocer el tuyo.
      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo.
Participa siempre con libertad y respeto.
Por favor, no dejes enlaces a otras webs o blogs. Si quieres ponerte en contacto conmigo por motivos ajenos a esta entrada utiliza el formulario habilitado para ello en la pestaña Información y contacto.

Entradas populares